Ventajas de la adopción frente a la compra

El martes pasado, con la tormenta que estaban cayendo, nuestras voluntarias encontraron unos gatitos en un charco. Estaba lloviendo mucho y no se veía a la madre por ninguna parte. 

Para evitar que se ahogaran con la crecida del agua, los rescataron. Y eso les salvó la vida. Estaban empapados y tenían mucha hambra. Tanta, que uno de ellos se tragó la tetina del biberón por el ansia de comer. Menos mal que en el veterinario pudieron hacer que la expulsara. 

A pesar de que sólo pesaban 300 gramos, son unos luchadores y salieron adelante. Pero otros no tienen tanta suerte. Por eso, aunque sigamos practicando el método CES, es inevitable que aparezcan cachorritos. No olvides que tú puedes mejorar su vida y darles una oportunidad. No compres animales mientras otros mueren en la calle.


Recuerda que todas nuestras adopciones se hacen mediante contrato, seguimiento y compromiso de esterilización. 

Somos voluntarios. No recibimos subvenciones ni ayudas económicas, de modo que toda ayuda que podamos recibir será bienvenida. 

Siempre necesitamos casas de acogida, mantas, transportines, pienso y latitas. 

Si quieres formar parte de nuestra asociación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de contar contigo. Puedes hacerlo a través del formulario de contacto del blog o a traves de nuestras redes sociales (Facebook o Instagram).

También si estás interesado en adoptar a alguno de nuestros peludines.

Si no tienes tiempo, puedes hacerte Teamer desde un euro al mes. No te supone mucho dinero y a nosotros nos ayudas. Puedes hacerlo desde aquí.

Y si no puedes colaborar de ninguna forma, ayudanos por lo menos a difundir. Nuestros peludos te lo agradecerán.

¡No compres, adopta! Salva una vida.