Finales felices: gatitos adoptados

Una de las mayores satisfacciones que podemos tener los voluntarios es encontrar casa a los bebés que rescatamos de calle. Aquí os dejamos unos ejemplos de peludines que han encontrado un hogar. 

Adoptando un gato puedes cambiarle la vida, darle un hogar y evitar que se exponga a los peligros de la calle. 

Esta siamesa tan guapa, a la que sacaron del motor del coche donde se había refugiado. Estaba asustada y sucia y ahora es una auténtica belleza. 

Esta gata encantadora se llama Simba. Fue uno de los rescates que han hecho nuestros voluntarios. 

Esta panterita también fue un rescate. Rondaba por un contenedor de basura, pero Perla por fin encontró un hogar donde la dan los mimos que se merece. 



Esta belleza tan elegante se llama Pascuale y también rondaba por los contenedores de basura. No hay más que ver el cambio que ha dado desde que tiene un hogar. 

 

Si tienes interés en nuestras actividades, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquiera de los medios que indicamos abajo.

Recuerda que todas nuestras adopciones se hacen mediante contrato, seguimiento y compromiso de esterilización. 

Somos voluntarios. No recibimos subvenciones ni ayudas económicas, de modo que toda ayuda que podamos recibir será bienvenida. 

Siempre necesitamos casas de acogida, mantas, transportines, pienso y latitas. 

Si quieres formar parte de nuestra asociación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de contar contigo. Puedes hacerlo a través del formulario de contacto del blog o a traves de nuestras redes sociales (Facebook o Instagram).

También si estás interesado en adoptar a alguno de nuestros peludines.

Si no tienes tiempo, puedes hacerte Teamer desde un euro al mes. No te supone mucho dinero y a nosotros nos ayudas. Puedes hacerlo desde aquí.

Y si no puedes colaborar de ninguna forma, ayúdanos por lo menos a difundir. Nuestros peludos te lo agradecerán.

¡No compres, adopta! Salva una vida.