Colonias felinas y método CES

Muchas veces, nuestros voluntarios sufren la incomprensión de los vecinos, que no saben bien qué estamos haciendo. Algunos se muestran a favor de lo que hacemos, pero en general desconocen nuestra forma de operar. 

Por eso dejamos aquí un folleto ilustrativo que emitió el Ayuntamiento de Madrid para que conozcáis un poco más la labor que realizan nuestros voluntarios sin recibir ninguna ayuda.  


A veces toda la ayuda que precisan nuestros voluntarios es poder trabajar tranquilamente. Por eso, si véis a alguien en algún parque o descampado con grandes jaulones, está capturando gatos para esterilizarlos y evitar camadas no deseadas. Respétale. 

Muchas veces los enfrentamientos con los vecinos surgen por malentendidos o por simple falta de información, de modo que si conoces a alguien a quien pueda interesarle este folleto, no dudes en hacérselo llegar. 


Recuerda además que si cerca de tu domicilio hay una colonia registrada, no debes alimentar a los animales. Sus cuidadoras se ocupan de ello y el cambio de alimentación puede provocar problemas estomacales a los gatos. Hay otras formas de ayudar. 

Si tienes interés en nuestras actividades, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquiera de los medios que indicamos abajo.

Recuerda que todas nuestras adopciones se hacen mediante contrato, seguimiento y compromiso de esterilización. 

Somos voluntarios. No recibimos subvenciones ni ayudas económicas, de modo que toda ayuda que podamos recibir será bienvenida. 

Siempre necesitamos casas de acogida, mantas, transportines, pienso y latitas. 

Si quieres formar parte de nuestra asociación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de contar contigo. Puedes hacerlo a través del formulario de contacto del blog o a traves de nuestras redes sociales (Facebook o Instagram).

También si estás interesado en adoptar a alguno de nuestros peludines.

Si no tienes tiempo, puedes hacerte Teamer desde un euro al mes. No te supone mucho dinero y a nosotros nos ayudas. Puedes hacerlo desde aquí.

Y si no puedes colaborar de ninguna forma, ayúdanos por lo menos a difundir. Nuestros peludos te lo agradecerán.

¡No compres, adopta! Salva una vida.